Saltar al contenido

WSCC – Windows System Control Center

Windows System Control Center

Este software para descargar utilidades de microsoft: Windows System Control Center es un administrador de descargas en una única ventana para casi 300 herramientas de mantenimiento Sysinternals de Microsoft y las suites NirSoft que son cada vez más popular, sólo tienes que descargar WSCC de KLS-Soft, elegir todas las herramientas que necesita y pulsar "Instalar". Unos minutos más tarde estará equipado con algunas de las herramientas más útiles por que pueda encontrar gratuitamente, incluyendo Disk2vhd, inicio automático de sesión y Autoruns (también se describe a continuación). WSCC Almacena estos archivos en C: \ Archivos de programa (x86) \ Sysinternals Suite, mientras que las herramientas NirSofts se encuentran en C: \ Archivos de programa (x86) \ Utilidades NirSoft.

Resumiendo Windows System Control Center es un programa para descargar he instalar utilidades para los sistemas windows.

Nota:

La suit de Nirsoft puede generar alertas en el sistema operativo o algunos antivirus pero esto es debido a que escribe algunos datos en el registros de windows, pero realmente no hay nada de que preocuparse son realmente falsos positivos que esta herramienta causa adrede.

Todas las herramientas descargadas he instaladas por este software son gratuitas y sobretodo muy útiles para tanto nuestro uso personal como para uso empresarial. Ademas WSCC no requiere instalación, lo que le da la característica de portable.

Tipo: software para empresas

Descargar WSCC

Licencia: gratis

Web: http://www.kls-soft.com/wscc/index.php

Manuales y guías: http://www.kls-soft.com/klsbackup/support.php

Deja un comentario