Saltar al contenido

Tarjetas virtuales para toda ocasión personalizadas

Tal ves tenga un motivo especial, o sea un fecha para recordar, quizá es una época donde quieres decir lo que sientes de una manera diferente. Estos pueden ser algunos motivos por los que quisiéramos regalar una tarjeta, muchos son los sitios en Internet que ofrecen tarjetas virtuales de todo tipo, tarjetas para cumpleaños, tarjetas de felicitación, tarjetas de navidad, etcétera. Algo que tienen en común la mayoría de estos servicios para regalar tarjetas es que los modelos de las tarjetas que ofrecen son predefinidos, esto no es malo pero es un poco limitante. Por eso si quieres crear tarjetas virtuales personalizadas puedes usar cardkarma, solo tu imaginación es el limite con este servicio.

logo cardkarma

[wptabs style="wpui-blue"]

[wptabtitle]Reseña[/wptabtitle]

[wptabcontent]

cardkarma es un servicio web para hacer tarjetas virtuales, hasta allí nada de raro, pero con cardkarma personalizar la tarjeta llega a un nuevo nivel, porque ademas de cambiar el texto es posible agregar tus propias imágenes, se puede incluir imágenes de flickr o videos de youtube. Claro también cuenta con una sección de tarjetas prediseñadas que se pueden modificar a su gusto, incluso las tarjetas que otros usuarios han publicado y compartido pueden ser usados como base para diseñar sus propias tarjetas.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

[wptabcontent]

He preparado este sencillo video explicando el uso básico de como hacer tarjetas virtuales con cardkarma:

 

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

[wptabcontent]

 

Como ya es sabido los servicios web como cardkarma funcionan sobre el navegador de Internet, así que no debería tener ningún problema en usarlo.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: servicios web

Licencia:

  • Gratuita
No requiere descarga

Web: http://cardkarma.com/

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

¿Conoces algo parecido? cuéntanos y ayuda a otros usuarios

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

 

Deja un comentario