Saltar al contenido

Solución para mesa de ayuda

Las certificaciones de calidad para la empresas exigen que están tengan procesos  de atención al cliente acordes con las normas, incluso si no es una empresa certificada debería pensar en mejorar la comunicación con los clientes mas aun si su negocio son los servicios pues de esto depende en gran medida la fidelización que influye directamente en los resultados a corto, mediano y largo plazo.

Muchas empresas utilizan las llamadas mesas de ayuda (help desk) para dar soporte al cliente y atender sus inquietudes, problemas y comentarios, pero para realizar un verdadero control sobre este proceso se debe contar con una herramienta, programa o software de soporte al clienteTrellis Desk es un programa para atención al cliente que podrá darle el apoyo que necesita en esta área.

trellis desk

Este programa es una potente y robusta solución  de mesa de ayuda para su negocio. Mejorar el servicio al cliente de su empresa y permite de forma rápida y fácil gestionar  tickets de soporte a dentro de  su equipo. Trellis Desk cuenta con una amplia gama de funciones avanzadas que permiten manejar la atención al cliente de manera más eficiente.

Al igual que la cualquier programa de servicio al cliente este cuenta con funciones y características como departamentos, niveles de acceso, niveles de respuesta, permisos de grupo, asignación de casos (tickets), prioridades, editor de texto, soporta múltiples idiomas,  notificaciones por correo, generación de base de datos de conocimiento y muchas otras.

software para empresas

Función: programa para mesa de ayuda que permite gestionar la atención al cliente, problemas, sugerencias, reclamos, creación de tickets y seguimiento de casos.

Costo: Esta es una solución gnu, no tiene ningún costo y esta licencia garantiza que no tendrá costo en el futuro

Plataforma: esta aplicación  funciona sobre un navegador web, por lo cual para instalarla se debe tener un servidor web al estilo de apache en ambientes wamp, lamp, mamp xamp.

Descargar Trellis Desk

web: http://www.accord5.com/trellis/

 

Deja un comentario