Saltar al contenido

Software para iglesias

Inauguro la categoría otros con este programa para iglesias que ayudara literalmente a mejorar la experiencia de los usuarios en este caso de fieles que asistan a la misa, el culto, etc. Pero ¿que hace este programa para iglesias?. Como la mayoría de los software y programas nacen con motivo de solucionar un problema o una necesidad y este software no es la excepción.

OpenLP es un programa que permite combinar un video bean (proyector) con un programador de presentaciones donde podrá mostrar las letras de las canciones , es decir puedes programas algunas actividades multimedia en un computador y al mismo tiempo proyectarlas, Esto no suena muy innovador pues sin necesidad de un programa podríamos hacer algo parecido. Pero la realidad es que este es un software altamente especializado que permite controlar todas las parte que tienen que ver con las ceremonias, combinar letras y música, programar presentaciones, orden y tiempo. Podría crear un proyecto por ejemplo "Bodas" organizar todos los por menores (marcha, fragmentos de la biblia, letras, etc) y guardarlo para que pueda ser usado otras veces. Es crear una experiencia interactiva para las personas que asistan a las iglesias y centros de culto.

La idea es dar a conocer que existe esta herramienta, que cuenta con varias funcionalidades sin ir a fondo, si te interesa te invito a que sigas los enlaces al final de articulo donde podrás profundizar en los por menores. Este es un programa de código abierto y multiplataforma.

Tipo: otros,software para pc

Descarga openlp

Licencia: oper source, gratuito

Web: http://openlp.org

Guías y manuales:

wiki, Manuales, foro español

 

1 comentario en “Software para iglesias

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario