Saltar al contenido

Reducir tamaño de imágenes jpg

 

jpegmini servicio optimizacion imagenes

JPEGmini es un programa para optimizar fotos online. El algoritmo de  jpegmini permite optimizar el tamaño de las imágenes haciéndolas mas livianas para ser usadas en nuestros dispositivos (computador, tablet, celulares, iphone, android, etc). El ahorro en el espacio de almacenamiento es muy significativo en muchos casos. Para los que trabajamos en el mundo del Internet también la optimización de imágenes ahorra ancho de banda y hace que las paginas carguen mas rápido lo cual mejora el servicio para nuestros usuarios.

JPEGmini es una tecnología de optimización de imágenes que reduce el tamaño del archivo de fotografías hasta 5 veces, mientras que preserva la resolución y la calidad de las fotografías originales. El formato soportado por defecto por este servicio web es jpg que es por lejos el formato mas utilizado en Internet y el mundo de las tecnologías de la información.

Los ajustes en las imágenes realizado por JPEGmini al optimizar fotos y archivos JPG, permite reducir significativamente el tamaño del archivo sin afectar la calidad porcentual. La optimizacion depende de la resolución y la calidad de la foto original. Fotos de alta resolución tomadas por cámaras digitales, pueden llegar hasta una reducción del 50% -80% en el tamaño del archivo.

JPEGmini Cuenta con un algoritmo patentado usado en su programa para optimizar imágenes que garantiza que el resultado sera lo esperado o mejor de lo que esperan los usuarios. actualmente no hay limites de uso y podría compartir sus fotos en redes sociales o donde lo requiera necesario.

Tipo: servicios web

Descarga : no requiere

Licencia: gratis

Web: http://www.jpegmini.com

Manuales y guías: http://www.jpegmini.com/main/faq (ingles)

Deja un comentario