Saltar al contenido

Protege aplicaciones android con clave

Android Parental Control¿Proteger las aplicaciones de mi teléfono? puede sonar un poco descabellado sabiendo que los teléfonos son dispositivos personales que nadie a parte de sus propietarios debería utilizar. Lastimosamente ningún usuario de teléfonos móviles esta libre de que alguien tome su teléfono con o sin consentimiento, ademas también se puede perder en el metro, en un centro comercial. Las posibilidades son infinitas, pero ademas de esto ¿que pasaría si un niño, hijo, sobrino, tomara su teléfono en este momento?. La información importante estaría en riesgo, los niños tienen una facilidad innata para manejar los dispositivos electrónicos, seguramente no querrá poner el presupuesto de su casa en manos de alguien diferente a usted, sin importar que sea un ser querido.

Android Parental Control Es un programa para teléfonos con android que permite realizar control y bloqueo de aplicaciones, muy útil para evitar casos como los comentados en la introducción.

[wptabs style="wpui-blue"]

[wptabtitle]Reseña[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Android Parental Control tiene una mecánica sencilla, usa una técnica denominada sandbox (caja de arena) para proteger las aplicaciones instaladas en tu teléfono con una contraseña. Con este sistema lo que debes hacer es registrar las aplicaciones que estarán protegidas por contraseña y cada vez que intentes acceder pedirá introducir la clave para permitir el uso de la aplicación escogida.

Una de las cosas se deben aclara con respecto a este software es que no es un filtro de contenido, si una persona tiene acceso al navegador web podrá ingresar a donde quiera. Pero puede ser usado como mecanismo de control paterno para los niños.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

Esta es una pequeña guía, que no enseña a usar la aplicación Android Parental Control

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Android Parental Control Esta hecha para funcionar en teléfonos móviles con sistema operativo Android 1.5 o superior.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: software para telefonos

Licencia: Gratuita

Descarga Android Parental Control

Web: http://www.facebook.com/pages/Android-Parental-Control-App/123629131031273

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

[wptabcontent]

 

Hemos encontrado algunas opciones mas en el android market ¿conoces alguna que nos puedas recomendar?

[/wptabcontent]

[wptabtitle] Imágenes [/wptabtitle]

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

Deja un comentario