Saltar al contenido

Programa profesional para crear pdf

En los ámbitos empresariales y educativos el formato portable de archivos (pdf) es ampliamente utilizado por sus múltiples ventajas entre las que destacamos en primera instancia la portabilidad que su propio nombre indica, pero una de sus virtudes principales es su seguridad con la cual se hace muy difícil alterar al información contenida en una archivo pdf.

Existen varias herramientas gratuitas para crear pdf que son muy buenas y hacen bien su trabajo pero también es cierto que en algunos casos se quedan cortas si tenemos en cuenta las capacidades de este formato creado por la empresa de software adobe. Adobe cuenta con toda una suite de programas para trabajar con pdf, crear pdf, editar pdf, crear formularios en pdf, crear pdf desde word y otros procesadores de texto.

Pero también existen alternativas excelentes a los programas para trabajar con pdf de adobe, una de ella se llama nitropdf la cual cuenta con excelentes funcionalidades y lo convierten en un programa profesional para crear pdf y trabajar con ellos.

Con nitropdf podrá:

  • Crear PDF: potente funcionalidad con la que podrá crear pdf a partir de prácticamente cualquier formato común en windows.
  • Editar PDF: Este editor permite editar pdf, con gran versatilidad teniendo acceso a todas las partes del documento para hacer correcciones sobre cualquier elemento del mismo.
  • De pdf a Word o De pdf a Excel: Esta una de las funcionalidades mas buscadas por las personar que usan archivos pdf, en nitropdf esta función es muy avanzada y permite obtener grandes resultados.

Ademas también puede revisar y hacer anotaciones en los archivos, crear formularios pdf, controlar la seguridad de los archivos pdf y si le desea puede adquirir un programa de reconocimiento de texto OCR como complemento de nitropdf.

software para empresas

Función: nitropdf uno de los mejores programas para editar pdf, crear pdf, convertir pdf a word o excel.

Costo: Nitropdf tiene de una versión de prueba por tiempo limitado. Para ver los costos de la licencia diríjase directamente al sitio web del creador.

Descargar nitropdf

webhttp://www.nitropdf.com/es/

Deja un comentario