Saltar al contenido

programa para hacer videos con fotos fácil de usar

Bajo la premisa que un programa para hacer  videos con fotos no!!! debe ser difícil de utilizar y cualquier persona debería poder poner sus fotos favoritas en una presentación de video combinando con otros videos y música fue creado PhotoStage Slideshow Producer. la facilidad esta pensada desde su interfaz gráfica, la cual es sencilla y bien distribuida con todas las cosas que un usuario común y corriente como usted o yo vamos a necesitar para hacer videos con fotos familiares o imágenes de nuestra cámara fotográfica y crear unas excelentes presentaciones para mostrar los demás. 

pantalla PhotoStage Slideshow Producer

Para que un programa para  hacer videos con fotos o cualquier otro programa sea realmente sencillo de usar el usuario no debería recurrir a la ayuda que viene con él. Para hacer videos utilizando este programa solo debemos seguir una serie de pasos que disminuyen la posibilidad de que las cosas salgan mal primero hay que escoger los archivos imágenes, videos, música que queramos incluir en nuestro proyecto. Una vez tenemos todos los elementos incluidos el siguiente paso es organizarlos, incluir efectos a cada archivo, redimencionar, cortar, incluso a las fotos se les pueden aplicar efectos para que parezcan antiguas, dibujos, negativos, sepia entre otros. Lo siguiente que haremos será poner los efectos de transiciones entre las partes del video, por ejemplo que la siguiente imagen llegue desde arriba o desde una lado, desaparecer en cruz y así sucesivamente.

Una capacidad interesante de PhotoStage es que se pueden añadir nuestros propios sonidos desde archivos de música o incluso grabar nuestra voz en modo de narración,  por ultimo cuando ya esta terminado nuestro proyecto tenemos varios formatos de guardado para escoger entre ellos formato flash, dvd, archivos de video para guardarlo en algún dispositivo móvil.

Como muestra la explicación este programa para hacer videos es muy sencillo de usar y es apto para usuarios de cualquier nivel.

programas para hacer videos

Función: programa para hacer videos con fotos y otros archivos multimedia como otros videos, música o grabaciones de voz.

Licencia: versión gratuita y versión profesional cobrada

Plataforma: Windows XP/Vista & Windows 7

Descargar PhotoStage Slideshow Producer

sitio web: http://www.nchsoftware.com/slideshow/index.html

Deja un comentario