Saltar al contenido

Programa para estaciones de vigilancia

advanced IP cam video

Función: programa para cámaras de seguridad que soporta sistemas híbridos con cámaras de todos los tipos cámaras web, circuitos cerrados, tarjetas importadoras de video, cámaras usb.

Plataforma: WinXP, Windows2003, Windows Vista, Windows 7

Costo: versión shareware (funcionalidades limitadas) versión completa con un valor de 200 dolares.

Sitio web :  http://www.digital-software-download.com/inesthongkam/181901pgabout.html

Aunque hemos mencionado varios programas para cámaras que pueden ayudar en vigilancia, este programa es realmente una alternativa mas profesional y avanzada con la ventaja de que puede usar múltiples cámaras de múltiples tipos al mismo tiempo. Veamos otros características.

Cuenta con una interfaz web con apariencia y funcionalidad similar a otras aplicaciones en el mercado. Los usuarios pueden ver el video MPEG y tener un control total del software usando la red de la estación de seguridad, no es necesario tener pantalla, teclado y ratón para que el software funcione.

La grabación puede ser constante o puede ser activada por sensores de movimiento, cuenta con reconocimiento de rostro, o puede programarse por horario. El software cuenta con la pre-alarma y post-alarma. Reproducción de vídeo es bastante fácil y se realiza en el PC de vigilancia, o también remotamente a través de interfaz Web. El software hace reproducción sincronizada de vídeo para el vigilancia de eventos desde múltiples cámaras web al mismo tiempo. También registra información para ser buscada por fecha, hora o por rostros detectados. Todos los archivos grabados pueden ser encriptados y protegidos contraseña

Deja un comentario