Saltar al contenido

PowerSketch Editor de fotos y videos

lo oferta de apps para los idevices que permiten editar imágenes y editar videos es bastante amplia y cada día crece y crece. La cantidad de opciones puede confundir a los usuarios y hacerlos dudar a la hora de adquirir alguno en especifico. PowerSketch es una app que le puede ahorrar estos dolores de cabeza porque permite puede editar vídeos y fotos sin problemas con esta única herramienta.

Con cantidad de efectos listos para hacer utilizados y poner a volar la imaginación de los usuarios la calificación de la critica especializada  a llenado de elogios esta aplicación, las características son numerosas, nombraremos algunas.

PowerSketch permite aplicar efectos increíbles a las imágenes existentes en tu iDevice. Crear obras de arte con efectos de dibujo a partir de imágenes capturadas por la aplicación. Con efectos como papel de arroz, sombra, cómic, neón, carteles, lavado, entre otros. Esta app ofrece a los usuarios una paleta única con los efectos de dibujo con los cuales puede transformar las fotografías más normales (o videos) en obras de arte . Cualquiera que haya apreciado boceto de un artista en un pedazo de papel estarán encantados de que ahora se puede aplicar este efecto creativo de las imágenes tomadas por su iPhone, iPod Touch o el iPad2 o el nuevo iPad.

PowerSketch es un compañero ideal para PowerCam, la aplicación de la fotografía súper popular que se ha acumulado más de 15 millones de descargas desde su lanzamiento en diciembre de 2011. El éxito de PowerCam se debe a sus filtros únicos que se pueden previsualizar en vivo antes de tomar el tiro y se aplican a las imágenes fijas y de video al instante. La compatibilidad con sitios sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Tumblr y otros es una capacidad que no podía faltar.

 Dirección de descargar e instalación oficial, Aqui

Deja un comentario