Saltar al contenido

Noticias al alcance de tu ipad

Estar enterados de los últimos acontecimientos noticiosos es ahora una actividad casi necesaria, los nuevos lanzamientos, las ultimas noticias económicas, los comentarios de nuestros amigos o compañeros de trabajo en las redes sociales, periódicos, blogs y muchas otras fuentes de información están disponibles. Para organizar todo este río de información se crearon los lectores de noticias como google reader o el netvibes, también existes algunos programas para leer noticias pero si quieres tener la información aun mas a la mano te tenemos dos opciones para el ipad.

http://flipboard.com/ es un servicio con el podrás leer noticias desde tu iphone o ipad en forma de magazin donde  es posible tener todos en un mismo sitio, esos momentos familiares, las actualizaciones de las redes sociales como twitter, las noticias de su artista favorito o hacer seguimiento a los movimientos de la bolsa, todo al alcance de tus dedos.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generación), iPod touch (4th generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

software para tabletas

Funcionalidad: permite reunir varias fuentes de información, redes sociales, noticias, fotos y mucho mas en una presentación en forma de revista o magazín.

Descargar flipboard

http://www.float.com/ con esta aplicación para ipad y iphone podrás al igual que con la anterior opción, organizar fuentes de noticias para leer, redes sociales, medios de comunicación, etcétera. Pero ademas de estas funciones cuenta con dos mas a destacar, la primera es la posibilidad de marcar sitios para leer después desde tu dispositivo y la otra opción es la de compartir tu lista de lectura con otros usuarios.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generación), iPod touch (4th generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

software para tabletas

Funcionalidad: organizar fuentes de información rss o feeds. redes sociales, noticias, sitios de Internet.

Descargar float

Deja un comentario