Saltar al contenido

Los mejores antivirus gratuitos

antivirus

No siempre es posible contar con el dinero para adquirir licencias de programas antivirus, pero la necesidad de estos es innegable, la amenazas son cada vez mas frecuentes y sofisticadas y darnos el lujo de andar por allí sin ningún programa de seguridad es tan seguro que andar con una bandera de los estados unidos en teherán. Por tal motivo aquí les presentamos 3 opciones de antivirus gratuitos mas utilizadas para que los tenga en cuenta en caso de contar con otro sistema de seguridad.

antivirus

AVG antivirus: Es el antivirus gratuito mas antiguo y tal vez por este motivo el mas descargado y utilizado ofrece una protección buena contra virus, troyanos, software espía, etcétera. Este producto tiene un balance entre consumo de recursos y prestaciones bueno.

http://free.avg.com/ww-es/inicio

avast

Avast: Este programa antivirus tiene la reputación de controlar un mayor numero de amenazas que sus competidores, la base de usuarios que lo utilizan suma los millones y es también una excelente opción de protección gratuita.

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Avira: Es un producto con recorrido en el mercado, la empresa creadora ha sido galardonada varias veces por sus productos y desarrollos en el campo de la seguridad informática, estos antecedentes han hecho que miles de usuarios en todo el mundo confíen en este producto

http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus

Recomendación final, estos son productos muy buenos para protección de amenazas informáticas, pero hay que tener en cuenta que ninguno de los creadores recomiendas su uso en sistemas que manejen datos importantes como cuentas bancarias, datos personales, etcétera. Su protección es efectiva pero básica.

Deja un comentario