Saltar al contenido

juegos y actividades para niños

Los niños de nuestros hogares están siempre buscando información para absorber y a veces nos quedamos cortos para ofrecerles las diferentes actividades y ponerles tareas para que ocupen el tiempo libre, aunque la televisión es una alternativa en la actualidad personalmente prefiero que las actividades para niños sean mas interactivas.

tareas para niños

Kidsmouse es una colección de juegos educativos que permite que nuestros hijos aprendan mientras se divierten. Tener juegos para niños en nuestro computador es muy beneficios no solo por los nuestros sino también por los amiguitos que de vez en cuando llegan a la casa.

Los rompecabezas, juegos de parejas, dibujos para colorear o ejercicios de memoria hacen parte del repertorio de esta colección de juegos pedagógicos con la que tus hijos aprenderán no sólo a distinguir los colores o diferenciar a los animales sino también el manejo del ratón.

Todas las actividades y tareas para niños que ofrece kidsmouse se manipulas con el ratón del computador y los clics, puede ser usado en compañía de los padres, otros niños o los pequeños solos.

software para niños

función: Colección de juegos pedagógicos que ofrecen actividades para niños median tareas educativas que divierte a los mas pequeños.

Licencia: versión de prueba limitada, versión de pago completa

Plataforma: Windows XP, vista, 7.

Sitio web y descarga: http://whiteroom-web.com/kidsmouse/

Deja un comentario