Saltar al contenido

Itunes no es solo para ipods

Existen muchos admiradores del reproductor de música de apple itunes, y es que su avanzada manera de organizar las bibliotecas multimedia se ha convertido en un referente entre sus competidores y casi un estándar para cualquier programa para administrar los archivos multimedia. Pero cuando se trata de sincronizar música y archivos solo es posible con nuestros ipods y otros artículos muy conocidos de la empresa de la manzana. Eso era un problema hasta hoy, les tenemos un programa cuyo eslogan es iTunes not just for iPods (Itunes no es solo para ipods).

logo itunes agent

Actualización: notpod, pero el objetivo es el mismo ser una opción como el itunes para otros dispositivos permitiendo sincronizar las bibliotecas del itunes  con otros dispositivos diferentes a los de apple.

[wptabs style="wpui-blue"]

[wptabtitle]Tipo[/wptabtitle]

[wptabcontent]

iTunes Agent Es un programa que instalamos en nuestro computador para usar la opción de sincronización de bibliotecas multimedia del programa itunes con cualquier reproductor de música, playstation portable, o un teléfono con capacidad de reproducción de música.

iTunes Agent busca automáticamente los dispositivos (mp3, teléfonos, etc) que se conectan en el equipo, si un dispositivo está conectado lo reconoce, permite sincronizarlo con una lista de reproducción en iTunes, como si fuera un Ipod. Incluso se puede asociar el reproductor con una lista de reproducción inteligente.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

[wptabcontent]

iTunes Agent es muy sencillo de usar y no requiere ningún conocimiento adicional al que se tenga sobre itunes, simplemente administramos nuestras galerías con itunes como normalmente se hace, y adicionalmente solo que se debe registrar el reproductor o dispositivo en con el que se va a sincronizar.

registrar reproductor

Esta imagen corresponde a la pantalla donde se registran los reproductores nuevo para sincronizar la música, esta pantalla queda disponible después de instalar el programa en el computador.

Cuando haya terminado de modificar la lista de canciones para su reproductor se puede sincronizar con dos pequeños clics.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

[wptabcontent]

iTunes Agent requiere que la versión 2.0 Final, o posterior está instalado en su computadora. Por favor, asegúrate de que tu. NET está al día a través de Windows Update.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: programas para musica y video

Descargar notpod

Licencia: Gratuita

Ayuda - FAQ

Web: http://notpod.com

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Video[/wptabtitle]

[wptabcontent]


[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

¿Conoces algún otro programa similar?

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

Deja un comentario