Saltar al contenido

Hacer streaming de tus videos y musica

Para nadie es un secreto que los dispositivos móviles ganan terreno y cada vez mas permiten que no tengamos llevar nuestros computadores con nosotros, pues en algunos en estos dispositivos podemos llevar documentos, hojas de calculo, imágenes, presentaciones, música y videos; todos elementos usados en nuestro trabajo y entretenimiento.

Pero para poder contar con todos estos elementos de normales de nuestros computadores en los teléfonos y las tablets debemos realizar un proceso de copiado o sincronizado para tener nuestras bibliotecas al día, este proceso en algunos casos es lento y demorado por la cantidad de información a transmitir. Airplayit ha llegado para solucionar un parte del problema permitiendo compartir los videos y la música que tenemos en el computador para reproducirlos en los dispositivos móviles sin tener que copiar ni sincronizar, ¿como funciona?.

streaming

Airplayit es un servicio que permite hacer streaming desde el computador y podamos escuchar y ver nuestros videos, música o compartir nuestras bibliotecas de itunes, todo sin copiar o sincronizar nada.

Este sistema esta conformado por 3 partes un software que se instala en nuestros computadores que se encarga de subir los datos hasta unos servidores de Airplayit quien es el que finalmente realiza el streaming y por ultimo esta una aplicaciones para android, iphone, ipad y similares donde se reproducen finalmente.

Todo esto es posible gracias Airplayit cuenta con servidores en la nube lo cual permite que no dependamos de la velocidad de nuestra conexión a internet y nuestros equipos. Airplait puede transmitir vídeos a través de WiFi local, Wi-Fi a distancia, 3G y 4G y es compatible con el Apple TV-Out para que pueda transmitir vídeo y música a tu televisor a través de iPhone o iPad.

Utilidades

FunciónAirplayit es un servicio para hacer streaming de los archivos de audio y video que tenemos almacenado en nuestros computador para verlos desde nuestros dispositivos con android, iphone, ipad entre otros a través de wifi, 3g o 4g .

Costo: Gratuito

Plataformas:

Para descargar Airplayit vaya al sitio web.

Web:http://airplayit.com

Deja un comentario