Saltar al contenido

facebook para iphone y ipad

Algunos expertos en tecnología argumentan quizá con mucha razón los computadores están en vía de extinción y la era móvil esta a la vuelta de la esquina, esta afirmación puede ser cierta en los ambientes sociales y en los hogares de las personas pero en las empresas y organizaciones. Las redes sociales son uno de los motivos principales del auge de las aplicaciones para dispositivos móviles por una razón de uno a uno es decir todos tenemos un teléfono y mínimo una cuenta en una red social.

aplicación de facebook para iphone

En esta oportunidad traemos una aplicaciones para iphone y ipad que se llama facebook para iphone, por su nombre sabemos o por lo menos intuimos de que se trata, a continuación comentaremos cuales son sus funcionalidades principales.

Facebook  para iPhone y iPad, ofrece una forma divertida y rápida de navegar a través de las páginas de amigos, muro, fotos, y mucho más. Con una interfaz de usuario simple logra que llegar a cualquier sitio sea muy fácil e intuitivo, si el usuario esta acostumbrado a usar la interfaz web de esta red social con facebook para iphone no tendría ningún problema. Las notificaciones, solicitudes de amistad y el chat facebook están convenientemente puestos en la parte superior para un acceso rápido. Otra de las funciones mas destacables de esta aplicación para iphone y ipad es la excelente visualización de las galerías de fotos, con la cual simplemente pulsando sobre el nombre de un amigo es posible ver sus fotos rápidamente.

aplicaciones para iphone y ipad - facebook app

Función: Aplicación oficial de facebook para iphone y ipad, para tener acceso al chat facebook y todas las funciones habituales de la red social en internet.

Costo: gratuito

Plataforma: iPhone, iPod touch, and iPad. requiere iOS 4.0 o superior

Descargar facebook para iphone y ipad

web: http://www.facebook.com/iphone

 

Deja un comentario