Saltar al contenido

Escuchar radio desde el teléfono

Grab Radio

Función: Aplicación para escuchar radio desde el teléfono, cuenta con mas de 40.000 emisoras de internet y FM de todos los tipos y todos los géneros.

Requerimiento / Plataformas:

  • Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. requiere iOS 3.2 o superior
  • Windows Phone 7.5 o superior
  • ANDROID 2.1 y superiores

Costo:

  • Apple: 1,59 dolares
  • Windows phone: 2,49 dolares
  • Android: 3,29 dolares

Descargaapple storewindows apps storeandroid market

Sitio webhttp://grabradioworld.com/

Esta aplicación para escuchar radio desde el teléfono cuenta con algunas opciones interesante que la diferencian de las muchas opciones de aplicaciones para radio, la primera es la opción GRAB, que redirige a un tienda de música en linea para comprar la canción que se esta reproduciendo en ese momento y almacenándola  directamente en tu dispositivo y en su colección de música. La función de búsqueda de emisoras permite buscar estaciones directamente o navegar en su extensa lista de categorías de emisoras, genero, artista, ubicación, popularidad, etcétera.

Los usuarios también pueden crear una lista de sus emisoras favoritas y votar por las canciones o los temas. Etiquetado canciones con tags y escucharlas una y otra vez en YouTube. Tambien hace posible  Conectarse con Facebook o el Twitter de un artista a través del botón "Más". Elegir diferentes tipos de Stream según la intensidad de la señal 3G o inalámbrica. La aplicación reproduce música  en segundo plano mientras ejecuta otras aplicaciones. y le permite dormirse con la radio pues cuenta  temporizador de apagado automático.

 

Deja un comentario