Saltar al contenido

Efectos en tiempo real con tu webcam

Para usuarios naturales de internet es decir las nuevas generaciones la camara web o webcam es una extensión mas de sus vidas, con ella acortan distancia e incluso entablan relaciones amorosas, para los que no somos tan nuevos las webcam es un aparato maravilloso, pero con el cual muchas veces no nos sentimos cómodos, aunque es casi una obligación aprender a usarlas. Si quieres que tu experiencia con las webcams sea mas agradable puedes divertirte usándolas y para eso esta este complemento webcam toy, una extensión para el navegador web chrome que te hará pasar un buen rato aplicando efectos en tiempo real a las imágenes tomadas con la cámara web.

webcam toy

Con webcam toy puedes aplicar mas de 60 efectos en tiempo real a las imágenes de la cámara web para que te diviertas con tus amigos, ademas podrá compartir fácilmente esas imágenes editadas en las redes sociales como twitter o facebook.

Algunos de los efectos que podemos usara para nuestras imágenes son realmente espectaculares y los usuario pueden crear algunas efectos con sus fotos muy divertidos mientras pasan un buen rato.

complementos para navegadores

Función: webcam toy permite usar la cámara web para tomar fotos y aplicar efectos en tiempo real, ademas compartir las fotos en facebook o twitter es otra ventaja de complemento.

Costo: Gratuito

Plataforma: Navegador web chrome

Instalar webcam toy

 

Deja un comentario