Saltar al contenido

Edición de imágenes con PaintShop Pro X4

Cuando hablamos de PaintShop Pro estamos hablando de uno de los programas para editar fotos mas antiguos y reconocidos, su fabricante corel llega a ser una de las casa de software mas importantes del mundo, venida a menos en los últimos años por movidas desacertadas. PaintShop Pro X4 es la nueva versión de este software para edición de imágenes que trae gran cantidad de mejoras pensadas y desarrollas para los fotógrafos entusiastas y con base en la inmensa experiencia de corel.

PaintShop Pro X4

[wptabs style="wpui-blue"]

[wptabtitle] Características[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Estas son algunas de las características mas relevantes (fuente)

Novedades

Módulo de alto rango dinámico (HDR)
Crea fotos con una exposición perfecta o increíbles imágenes surrealistas gracias al nuevo módulo HDR. Este módulo te permite combinar fotos tomadas con diferentes exposiciones o experimentar con la gama tonal de las imágenes. Elige entre dos modos (Fusionar exposición y Fusión por lotes) en función del número de imágenes con las que trabajes.

Mezclar fotos
Combina elementos de varias tomas de la misma escena para crear la fotografía perfecta. Elimina los coches o las personas que no desees que se muestren en una escena de calle. También puedes tomar las mejores sonrisas de varias fotografías para crear la foto de grupo perfecta.

Luz de relleno y Claridad
Ilumina las áreas de sombra de la foto sin cambiar el resto de la imagen con el filtro Luz de relleno y Claridad. Es la forma más sencilla de llamar la atención a detalles sutiles y aumentar la textura y profundidad de las fotos.

Enfoque selectivo
Imita el efecto maqueta obtenido con costosos objetivos descentrables ¡sin el coste exorbitante! El Enfoque selectivo te permite convertir una escena en un mundo en miniatura. También puedes emplearlo para añadir profundidad de campo y desenfocar detalles secundarios.

Capas de ajuste
Edita sin ninguna preocupación gracias a las nuevas capas de ajuste, que te permiten dejar intacta la imagen de fondo original mientras trabajas. Las capas resultan especialmente útiles a la hora de realizar tareas de edición complejas, como la adición de elementos, la creación de composiciones de imágenes o la aplicación de texto o mejoras artísticas.

WinZip® Pro
WinZip® Pro es tu solución todo en uno para la compresión, cifrado y uso compartido de archivos y la copia de seguridad de datos que te ayuda a ahorrar espacio, trabajar más rápido y proteger tus archivos. (Disponible como descarga gratuita.)

Espacio de trabajo renovado
Te damos la bienvenida a una experiencia de edición de fotos mucho más agradable. Hemos rediseñado la interfaz de PaintShop Pro X4 con espacios de trabajo independientes Administrar, Ajustar y Editar para que te resulte muy fácil encontrar las herramientas que necesitas en el momento adecuado. Además, ahora puedes acceder al Organizador desde todos los espacios de trabajo.

Compatibilidad con monitor doble
Administra tus fotografías en una pantalla mientras editas en la otra.

Velocidad y rendimiento
Gracias a las actualizaciones de rendimiento con optimizaciones para GPU, la interfaz de PaintShop Pro X4 es rápida y receptiva y, de hecho, esta versión se inicia con más de un 50% de rapidez que la versión anterior.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Video[/wptabtitle]

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

[wptabcontent]

  • Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido)
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
  • 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más)
  • Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768
  • Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación
  • Conexión a Internet para publicar fotografías en línea y descargar actualizaciones de programas

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Precio / Descarga[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: programas para editar fotos

Licencia: $142.509 /Version de prueba por 30 días

Descargar PaintShop Pro X4(version de prueba)

Web: http://www.corel.com/corel/product/index.jsp?pid=prod4130078

[/wptabcontent]

[wptabtitle]programas similares[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Aquí en software y programas hemos mostrado varias opciones de programas para editar fotos.

[/wptabcontent]

[/wptabs]

Deja un comentario