Saltar al contenido

Descargar vídeos y música

Los usuarios buscamos comodidad a la hora de descargar archivos desde Internet, no queremos tener que usar muchos programas, ni tener que seguir muchos pasos para hacer una grabación, clipnabber es un potente programa para descargar vídeos y descargar música de los principales sitios y servicios de música y vídeo. clipnabber es un todo en uno podrás descargar videos de youtube, hacer una grabación o copiar música sin problemas.

descargar vídeos y música

Para bajar videos de  youtube o de una red social u otro servicio de vídeos en linea, solo debemos agregar la dirección url donde se encuentra damos la ruta y el nombre y listo, cuenta con una extensión para navegadores web con la que es posible  guardar los vídeos que se han reproducido en nuestro computador directamente desde el cache, por ejemplo si acabas de ver o estas viendo un vídeo en youtube todos los navegadores almacena una copia temporalmente en el disco duro de tu equipo (cache) y luego la elimina. Clipnabber y su extensión permite renombrar el archivo y almacenarlo en un lugar de tu computador automáticamente. La otra funcionalidad con que cuenta este software para pc es la grabación, con ella se puede grabar una canción o la banda sonora de un vídeo que se reproduzca en el navegador.

programa para descargar videos

Función: clipnabber es un programa para descargar  videos de youtube y otros servicios, ademas también puedes descargar música y hacer grabaciones de lo que suene en internet.

Costo: gratuito:

web oficial y descarga: http://clipnabber.com/

Deja un comentario