Saltar al contenido

Crear diagramas y organigramas

diagrma

Iniciando un nuevo proyecto me vi en la necesidad de ordenar algunas ideas y la mejor manera de hacerlo es con un diagrama de flujo, hace poco publicamos un programa para hacer organigramas que funciona y realiza su trabajo adecuadamente, este tipo de gráficos son muy usados en ambientes académicos y laborales pues sirven para representar mucha información en espacios pequeños y son recordados facilmente. recomendamos un par de herramientas para hacer gráficos, diagramas, organigramas entre otros se trata de diagram.ly y gliffy programas que cubren gran parte sino todas las necesidades de los tipos de gráficos que se puedan requerir.

logo gliffy

gliffy es una herramienta que facilita crear, compartir y colaborar en una amplia gama de esquemas, gráficos y diagramas, los usuarios Gliffy pueden comunicarse más claramente, impulsar la innovación, mejorar las decisiones, y trabajar más eficazmente. Este es un programa usado por grandes empresas a nivel mundial, se puede usar para hacer diferentes tipos de gráficos, organigramas, diagramas de flujo, diagramas de proceso, diagramas de red y muchos mas especializados.

software especializado - servicios web

Funcionalidad: crear diferentes tipos de diagramas, organigramas y flujos

Plataforma: funciona sobre el navegador web

Costo: cuenta con una version para pruebas, pero las otras versiones funcionan con una suscripción

webhttp://www.gliffy.com/

logo diagramly

Diagramly es una aplicación gratuita para dibujar gráficos que funciona en linea . Se puede utilizar para crear modelos UML, modelos entidad relación, organigramas, BPMN y BPM, esquema de base de datos y redes. También es posible diagramar redes de telecomunicaciones, flujos de trabajo, diagramas de flujo, las superposiciones de mapas y SIG, la electrónica y los diagramas de redes sociales. Lo podemos comparar con una versión pequeña del programa de microsoft visio.

software especializado - servicios web

Funcionalidad: crear diferentes tipos de diagramas, organigramas y flujos

Plataforma: funciona sobre el navegador web y soporta la mayoría de navegadores modernos.

Costo: Este excelente programa es gratuito

webhttp://www.diagram.ly/

Deja un comentario