Saltar al contenido

Crear, almacenar y compartir tus fotos y videos

http://photobucket.com es servicio online que te permite guardar en la nube tus fotos, vídeos y cualquier archivo gráfico. Este servicio permite almacenar, editar, agregar efectos a tus fotos e imágenes. photobucket esta hecho para que puedas tener todo en un mismo lugar, organizar tus albunes digitales y muchas cosas mas.

Este servicio cuenta con un programa para editar fotos con el que podrás mejorar o agregar efectos a tus imágenes, otra posibilidad muy útil es la de crear presentaciones con tus imágenes combinándolas y agregando textos. Este servicio online permite compartir en redes sociales, foros, sitios de Internet, correo electrónico o virtualmente donde quieras las miles de fotos y todas las horas de vídeo que almacenes en tu cuenta. tiene ademas una aplicación para teléfonos móviles con la ver tus archivos y vídeos desde estos dispositivos es un placer.

lo mejor de todo es que tienes un espacio ilimitado para almacenar todos tus archivos siempre que no las uses para propósitos comerciales. Se extraña que no tenga un buen programa para hacer videos con fotos pero si tu objetivo es tener un sitio para almacenar y tener siempre disponible desde cualquier lugar conectado a la web toda tu información esta es la solución perfecta, como dice su eslogan "El lugar para almacenar, crear y compartir tus fotos y videos de por vida!" .

Tipo: servicio web, programas para música y vídeo

Licencia: gratis  para uso no comercial

Web: http://photobucket.com

Manuales y guías: http://support.photobucket.com/app/home

3 comentarios en “Crear, almacenar y compartir tus fotos y videos

Deja un comentario