Saltar al contenido

Compartir ubicación de eventos

Moojive es una aplicación que permite compartir la  ubicación de los eventos con tus amigos de manera segura, funciona de forma similar a Latitud Foursquare  en cuanto a que ayuda a  saber donde están tus amigos cuando sale de casa algún sitio o evento. La idea es que si usted o sus amigos se pierden en el camino al cine o un restaurante, Moojive hace que sea muy fácil encontrarlos nuevamente e indicarles el camino. Esta aplicación móvil que extiende la experiencia de los eventos de Facebook. Hace que sea muy fácil  planificar eventos, y permite mantenerse al tanto de dónde están tus amigos y mostrar la ruta de donde están exactamente.

compartir eventos de facebook

La función de buscador de amigos al instante le permite de manera segura dar su ubicación a los amigos que la soliciten. Para crear un evento se debe introducir sólo un nombre de evento, una hora de inicio y una dirección y asi tener los daros para compartir la ubicación de los eventos. Si quiere obtener una lista de los eventos toqué alguno y pulse sobre la pestaña de mapa para ver la ubicación marcada con tachuelas.

Los lugares se pueden compartir hasta una hora antes del inicio del evento. Una zona gris aparecerá en la barra inferior que indica cuándo empieza compartir su ubicación. La opción de compartir ubicaciones se activa automáticamente una hora antes del inicio del evento, también es posible aprovechar la pestaña de chat, para empezar a escribir mensajes a tus amigos.

Si analizamos Moojive es mas que un geolocalizador, pero tiene como objetivo hacer la vida más fácil al ser capaz de encontrar  amigos cuando se planea un evento y desea reunirse con ellos. A diferencia del concepto de Facebook en el que un anunció se hace para todo el mundo, Moojive cuenta con la seguridad de compartir su ubicación solo con quien usted quiera sin dejar de reunir a su grupo de amigos, a quienes se les enviará mensajes de texto y posteriormente se les ofrecen mensajes  para obtener su localización. Esta herramienta gratuita tiene la respuesta de dónde y cuándo los amigos se van a juntar para un evento, ya sea ver una película o salir a comer por fuera.

aplicaciones para iphone y ipad

Función: Moojive amplía su experiencia social, usando los eventos de Facebook, haciendo que sea fácil de compartir ubicación de eventos en grupo, tus amigos sabrán como llegar donde tu estas.

Costo: moojive es gratuito

Plataforma: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.0 o superior.

Descargar e instalar moojive

sitio web: http://www.moojive.com/

Deja un comentario