Saltar al contenido

Buscar arrastrando y soltando

Tal vez la tarea mas común para la que usa Internet es la búsqueda, prácticamente es la razón de ser de la web pues es todo momento estamos consumiendo información y para llegar a esta información el método mas usado son los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda saben esto y han venido evolucionando a pasos agigantados para brindar al usuario la mejor experiencia y hacer que prefiera buscar usando su herramienta.

Aunque buscar es un proceso sencillo existen muchos sitios para buscar información pero hoy te la voy poner mas fácil aún gracias aun complemento del navegador firefox que permite arrastrar y soltar lo que deseemos buscar usando la herramienta de nuestra predilección.

buscar información con drag drop zones

Este complemento para navegadores se llama Drag & DropZones y facilita el proceso de búsqueda enormemente creando zonas para arrastrar y soltar texto sobre el que deseemos buscar información, este complemento ha sido galardonado como uno de los mejores dentro de la comunidad mozilla. Aunque para funcionar solo requiere estar instalado en el navegador firefox, hay algunos pasos que podemos seguir para configurar los sitios de búsqueda como mejor nos convenga ordenando y escogiendo la posición donde va cada herramienta de búsqueda.

complementos para navegadores

Licencia: gratuita

Funcionalidades: Drag & DropZones mejora la capacidad de búsqueda del navegador firefox permitiendo buscar arrastrando y soltado las palabras de consulta.

Descargar o instalar Drag & DropZones

 

Deja un comentario