Saltar al contenido

Avast Antivirus Pro

Avast Antivirus Pro, se basa en la tecnología probada del antivirus Avast. Mejora la privacidad ataca el phishing, y cuenta antivirus avast procon características de limpieza de navegador - y su nuevo y proactivo Software Updater mantiene actualizado y optimizado el sistema. Sandbox de Avast Pro y otras características de seguridad protegen contra el malware y otras amenazas, su algoritmo de escaneo en la nube  y funciones de alerta temprana permiten detectar y destruir las amenazas incluso las mas recientes. Avast Pro tiene una versión de pruebas gratis, el costo de su licencia es bajo. El cosoto no es mucho para las características adicionales de Avast Pro y el apoyo técnico, sobre todo si lo compara  con una PC infectada.

Interfaz e Instalación de Avast Pro

Avast Pro hizo la mayor parte de la instalación por si solo, incluida la actualización de las definiciones de virus y el escaneo inicial de nuestro PC. El trabajo de Avast Pro es mantener nuestra PC limpia y segura mediante el bloqueo de todas las amenazas potenciales, y no sólo los virus informáticos. La interfaz principal tiene dos herramientas destacadas: Quick Scan y antivirus avast proLimpieza de navegador. La herramienta del navegador tuvo un conflicto con otra aplicación, pero no dio el nombre de la aplicación. Sólo recomendó su propia opción de eliminar la aplicación! Sin más información, tuvimos que declinar la oferta. El menú del Avast Pro Tools incluye una herramienta para rescate que permite la creación de medios de inicio y la herramienta SecureLine VPN para acceso a Internet seguro y anónimo, incluso en zonas públicas WiFi. AccessAnywhere permite el control remoto de tu PC desde otro equipo (con usuario, y contraseña). Pasando el ratón sobre el icono de la bandeja del sistema Avast Pro produce el mensaje tranquilizador: "Todo está bien."

Este software antivirus es un producto maduro y económico que le dará una buena protección y herramientas adicionales interesantes, si puedo cómprelo.

Descargar Avast pro: http://www.avast.com/es-ww/index

Deja un comentario