Saltar al contenido

Aulas virtuales con video conferencia – BigMarker.com

Esta aplicación de colaboración proporciona las herramientas necesarias para crear una comunidad donde se pueden archivar videoconferencias, compartir y colaborar con otras personas en línea todo en un mismo sitio. Esto hace que sea ideal para la enseñanza en línea, ya sea  para un pequeño grupo o una audiencia mundial. BigMarker es una mezcla basada en las redes sociales y la colaboración y es un gran "todo en uno" que da  solución a sus necesidades de aula en línea.

Como miembro BigMarker, las herramientas estan simplificadas en una única solución de fácil acceso y uso. Esta es excelente forma de complementar la instrucción con aulas virtuales que ofrecen las videoconferencias ilimitadas para tus clases o tutoriales en línea. Los estudiantes pueden reunirse fuera de salón de clase para colaborar en proyectos de grupo y coordinar grupos de estudio. Comuniquese con sus estudiantes uno a uno en los horarios que mejor les convenga de una manera que se adapte a ambos lo mejor posible.

Así que ahora puede deshacerse de todas esas suscripciones a múltiples herramientas para videoconferencias, intercambio de archivos  o la gestión de proyectos y evita poner el tiempo y esfuerzo a los malabares de las soluciones a medias y usar ese tiempo en algo más valioso.

Ya sea que necesite para mejorar la participación de sus miembros, impulsar la productividad de su equipo o conectarse con un nuevo grupo de personas, BigMarker es el lugar donde puede comenzar. Y es porque como esta basado en la nube, nunca tendrá que descargar ningún software o instalar actualizaciones y todo lo que necesita siempre estarán a su alcance. BigMarker ofrece lo mejor de las redes sociales, herramientas de colaboración basadas en la nube y orientada para un entorno de aula.

Con un único inicio de sesión, puede acceder a las videoconferencias, debates sociales, documentos compartidos, calendarios de clase y una lista de cosas para hacer y mantener a todos al día y en la misma página. No sólo BigMarker es una bendición para los educadores es también un gran medio para mantener a los estudiantes comprometidos y alentados que le permite tener el salón virtual vivo.

Aporta calidad empresarial y económica de videoconferencia para todos los interesados, desde el educador solitario a la comunidad empresarial para impulsar la productividad y mejorar las comunicaciones.

Conferencia pública es totalmente gratuita  y las conferencias privadas se ofrecen a precios muy asequibles. BigMarker es el lugar perfecto para las personas que quieren tomar ventaja de la conveniencia en línea, manteniendo la camaradería de las interacciones entre las personas.

URL: https://www.bigmarker.com

Deja un comentario