Saltar al contenido

Alquiler de vídeo juegos

No hacé mucho tiempo la compañía Netflix anuncio una nueva manera de ver películas de manera legal, la idea era simple pero poderosa, con una suscripción mensual puedes ver todos los títulos  que quieras durante el tiempo que desees. Esta idea ha llegado al mundo de los juegos de vídeo con gamefly, este portal cuenta con un sistema de suscripción con el cual, por un costo mensual fijo podrías escoger entre diferentes juegos los cuales es posible ser usados ilimitadamente mientras la suscripción este vigente, es un sistema de alquiler de juegos.

gamefly funciona bajo dos principios el primero es similar a una biblioteca donde los libros se pueden sacar y una vez los hemos usado debemos devolverlos para llevarnos uno diferente, este modelo funciona igual pues te envían el vídeo juego una vez terminas de jugarlo lo devuelves y puedes solicitar otro. El segundo método es mas interesante para los cibernautas pues funciona descargando un cliente propio de gamefly para luego poder descargar juegos de videoque ofrecen y disfrutarlos sin limite de tiempo, la desventaja de este método es que aplica para juegos en el pc o también los juegos que soporten mac. Ademas podremos encontrar juegos para PS3, PS Vita, Xbox 360, Wii, 3DS, DS entre otros.

Este modelo de negocio beneficia a los usuarios gamers, esperemos que llegue de manera oficial a nuestros países, por ahora podremos acceder a la versión en linea del servicio.

servicios web

Costo: gamefly tiene un costo de afiliación mensual

Funcion: Es un servicio de suscripción con el que los usuarios podrán acceder a mas de 8000 juegos de video para todas las consolas, pc y mac.

web: http://www.gamefly.com

1 comentario en “Alquiler de vídeo juegos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario