Saltar al contenido

Almacenamiento ilimitado para imágenes

Después de tener una discusión con un amigo sobre cual era la mejor forma de almacenar las imágenes para usar en sitios web decidimos hacer cada uno por su cuenta una búsqueda de diferentes servicios para almacenamiento de fotos e imágenes.

En esta búsqueda encontré un servicio que permite almacenar imágenes en la nube de manera ilimitada que ademas ofrece características muy interesantes que no se encuentran fácilmente en otros servicios para almacenamiento de imágenes que nos librara de la problemas comunes como enlaces a imágenes rotos, limite de tiempo, eliminación de archivos, etcétera. Imgbox es un servicio que pone el punto muy alto comparado con otros de su clase.

logo imgbox

Imgbox es un servicio de almacenamiento ilimitado para tus imágenes que ofrece a los usuarios confiabilidad, seguridad, velocidad y alta disponibilidad con lo cual nos olvidaremos de las imágenes rotas. Con imgbox  se pueden almacenar varios tipos de formatos de imágenes, incluso imágenes de alta definición, el límite máximo por archivo es de 10 megas.

El funcionamiento es muy sencillo basta con escoger que imágenes se van a subir mediante el explorar de archivos o arrastrando y soltando, una vez terminado el proceso de carga se devuelven varias opciones para acceder a las imágenes agregadas, un enlace para descarga, un enlace para publicar, código html y BB-CODE, como se muestra en la imagen.

resultado imgbox

Tipo: servicios web

No requiere descarga

Licencia: Gratuita

Web: http://imgbox.com/

Deja un comentario